Marketing, Ganar dinero con campañas CPA


Una de las mejores formas de ganar dinero es con plataformas de afiliación con campañas CPA "Coste por aplicar". Y en Internet la mayoría de las empresas tienen un sistema de afiliación en donde podemos registrarnos y una vez aprobada nuestra solicitud tendremos acceso a las cientos de campañas con las cuales podremos ganar dinero. Algunas de las empresas son Linio, Amazon, Microsoft, Google, entre muchas otras.

Campañas CPA

Hoy en día esta muy de moda ganar dinero en Internet, aunque existe mucha gente frustrada por el echo que esta practica resulta desconocida por la mayoría, y son pocos los que conocen como funciona este mundillo de ganar dinero desde casa usando solo una PC.

Las herramientas que necesitaras son:

¿En que consiste realmente esta actividad?

La mayoría de las empresas buscan aumentar su base de datos de clientes y sus ventas, para ello crean sistemas de afiliación en donde un usuario se registra y se le otorga acceso a un sistema privado en donde tendrá acceso a cientos de ofertas con las cuales podrá ganar dinero invitando a mas usuarios a realizar las actividades de cada campaña. 

Algunas campañas son:

CPA: Coste por Aplicación, en donde el usuario deberá realizar la acción mencionada, puede ser comprar un producto o registrarse en algún formulario de inscripción. 

CPC: Coste por clic, en donde el usuario deberá dar clic al enlace para visualizar el contenido. 

CPM: Coste por mil impresiones. El usuario no deberá realizar ninguna acción, basta con que se muestre el banner publicitario en tu web. 

Es importante contar con un blog o sitio web  ya que para aumentar nuestras conversiones no basta solo con tener acceso a las campañas de los sistemas de afiliación, también es importante realizar Email Marketing. 

El Email Marketing es muy sencillo, y esta actividad se realiza enviando un email a tus suscriptores en donde puedes compartir tus campañas.  Es importante no saturar tus email enviados con demasiada publicidad, ya que con esto solo lograras que tus usuario se de suscriban de tu contenido, y con ello perderás lectores en tu blog.

Importante: Recuerda colocar un enlace donde los usuarios puedan darse de baja de tus boletines ya que en algunos países es obligatorio por ley. 

Por ejemplo; si tienes un blog de tecnología, puedes crear email marketing y enviar tus artículos por correo a tus lectores y al final de tu correo colocar un banner con alguna oferta que te brindaran las plataformas de afiliación CPA. De esta manera obtendrás trafico hacia tu blog y tus lectores pueden optar por participar en tus campañas de publicidad. Logrando el objetivo de nuestro post. 

Existen empresas que te ayudan con el email marketing, ya que es importante recalcar que no puedes enviar emails masivos a tus lectores desde plataformas como yahoo, gmail o hotmail, ya que estas te limitan y no permiten esta función. 

En este caso te recomiendo adquirir un software para envio de correos masivos en donde encontraras las herramientas necesarias para hacer el envió de tus correos, ademas es muy fácil de manejar ya que basta con saber leer adecuadamente y saber escribir.