Mercawise Gana dinero con encuestas remuneradas cortas

Mercawise Gana dinero con encuestas cortas

Ganar dinero en linea rápido con Mercawise

Gana dinero con encuestas remuneradas de Mercawise. Mercawise es una empresa establecida en México dedicada a estudios de mercado cortos, lleva en linea durante varios años y actualmente se ha consolidado como una de las mejores empresas en su rama tan solo 1 puesto abajo de Encuestas Remuneradas Survey Work 

Registro en Mercawise y primeros pasos. 

Registrate y gana dinero en Mercawise, es gratis.
Una vez registrado es importante completar un perfil de consumidor esto con el fin de que la empresa pueda asignarnos encuestas adecuadas para nosotros, por citar algunos ejemplos, a un usuario con Automóvil le asignaran encuestas quizá de auto partes, neumáticos, aceites de motor, etc, mientras a un ama de casa, le enviaran encuestas de pañales, de compras en super mercados, etc. 

¿Te imaginas si las encuestas no pudieran asignarse de acuerdo a tu perfil? El sistema simplemente no te asignara encuestas, así que es muy importante llenar las secciones Básicos, Aficiones y viajes, familia, economía y vivienda, tecnología, redes sociales y transporte. 

Para comenzar a participar es importante completar 3 encuestas de prueba realmente cortas de apenas 15 a 20 preguntas muy sencillas que terminaras en un par de minutos. En la siguiente imagen se puede observar un pequeño desglose de lo que he ganado en los últimos meses con esta empresa:

Comprobado mercawise sigue pagando

Como ganar dinero en Mercawise

En Mercawise se puede ganar dinero de 4 formas distintas: 

Encuestas: Las encuestas son enviadas vía e-mail al correo electrónico por lo que es necesario que estés al tanto, o iniciar sesión en la plataforma al menos un par de veces por semanas. Aunque la ganancia por encuesta no es mucha lo ideal es completarlas todas, !un ingreso extra siempre es bueno! La paga por completar cada encuesta varia como en todas las plataformas de encuestas que tenemos en nuestro catalogo, ya que depende de la cantidad de preguntas que contenga dicha encuesta. En mi experiencia me han tocado encuestas de hasta 20 pesos, por lo que al mes podrías juntar en promedio un total de 300 pesos en encuestas. 

Pregunta: También tenemos las preguntas rápidas en donde nos pagaran 1 Peso por contestar una simple pregunta. Este tipo de ofertas suelen enviar un par de veces al mes, aunque la paga no es mucha por mes puedes alcanzar al menos unas 5.

Concursos: Los concursos son una forma rentable de ganar dinero en linea rápido y existen diferentes tipos, entre los que he tenido la oportunidad de participar son concursos sobre resultados del Fútbol Mexicano en donde si atinas el resultado de uno o mas partidos te haces acreedor a un premio económico. Concursos ¿Donde esta? en donde es necesario acertar el lugar de donde se ha tomado una foto, y este es a nivel mundial, pueden colocarte una foto de alguna parte de Inglaterra o Japón, e incluso en alguna ocasión participe en uno donde salio Bellas Artes de la Ciudad de México. Los premios por estos tipos de concursos van de entre los 200 y hasta los 1500 Pesos. 

Referidos: Invitar amigos a formar parte de la comunidad de Mercawise es muy sencillo basta con dirigirte a la sección Inivtar amigos y copiar tu enlace: 


Envíaselo a tus amigos y conocidos y por cada invitado que complete sus 3 encuestas de prueba tu ganaras 10 pesos es importante mencionar que esta promoción es valida solo para tus primeros 50 invitados lo que supone que ganemos la cantidad de 500 pesos ya que una vez superados por cada invitado obtendrás la cantidad de 2 pesos. 
 Concursos Mercawise gana dinero en linea rapido

Mínimo de pago en Mercawise

El minimo de saldo que debes tener para solicitar una transferencia mediante Paypal o cuenta bancaria es de tan solo 10 Pesos, pero yo te recomiendo que no la realices hasta que tengas al menos unos 100 pesos acumulados. o mejor aun, termina un mes y solicita lo que has acumulado durante 30 días. 

El tiempo que se tarda Mercawise en depositarte tu dinero es de tan solo 7 días hábiles. Prácticamente nada comparado con otros sistemas que incluso tardan meses

Comprobado Mercawise paga

Ahora mismo he estado un alejado de esta plataforma, pero de ya me pongo a trabajarla nuevamente para traerles comprobantes de pago actuales. 

Observaciones finales de Mercawise


Sin duda alguna mercawise es una de las paginas web que no debe faltar en tu catalogo de webs para ganar dinero en linea rápido, quizá no vallas a sacarle los millones, pero recuerda que lo importante es estar en el mayor numero de encuestadoras, así al final del mes obtendrás pago de cada una y el ingreso sera mucho mejor. 

No olvides compartir el contenido en tus redes sociales. 
Compartir; 

Dinero en linea Rápido Dinero en linea rápido Encuestas Survey work Google+ Dinero en linea rápido