Enviar Email Masivos

Hola que tal amigos el dia de hoy tengo un tema donde seguramente todos hemos sido participes. Y es que a lo largo de la historia de los sitios remunerados para generar ingresos han crecido amplia mente las herramientas para generar cada vez mas y mas ganancias. 

Y esque en los ultimos dias me han llenado el buzon de campañas donde algunos colegas me invitan a registrarme en paginas donde ya lo estoy. Y yo pienso: "Pero que diablos.. esto es spam."

Estoy seguro que has recibido un correo donde te invitan a formar parte de un sistema que te convertira en multimillonario. Temo decirte que si es posible. Pero !Ojo! no se gana plata de la noche a la mañana, se requiere mucha dedicación y esfuerzo.



Pero vamos por pasos, ¿que querido decir con esto? 
Agamos una serie de cuestionamientos: 

¿El que envia estos correos acazo gana dinero?
¿Como lo hace?
¿Necesita invertir dinero?
¿quien rayos le paga por hacer esto?
¿Tomo clases para enviar correos masivos?
¿De donde cojones tomo mi correo?

Existen dos situaciones realmente geniales que a mi me gustan en este mundo. 
  • La primera y es la fenomenal herramienta tan potente y poderosa como lo es La Internet, que sin ella no seriamos nada. Muchas personas entre ellas me incluyo somos Freelance. ¿Que es eso? Una persona que sabe un oficio o tiene una carrera y la ejerce profesionalmente desde Internet. Como un particular, pero todo desde el poderoso Internet.
  • Y la segunda son los sistemas en linea que nos brindan la oportunidad de generar ingresos desde cualquier parte del planeta, basta con tener acceso a internet. 

Tratare de explicar un poco donde esta el negocio en todo este embrollo:

Bien existen sistemas como las Encuestas pagadas o las paginas PTC que pagan por recomendar sus paginas, o lo que es mas facil de explicar: Existen paginas webs que te pagan si invitas a un amigo a participar en su sitio.

Y aqui es donde empieza el negocio, donde la persona que envia mailings masivos, puede obtener registros de muchas personas y con eso generar un ingreso mucho mayor.

Lo mismo realizo yo, actualmente me dedico a la programación de sistemas. Y con frecuencia realizo envio de Emails masivos, a mis clientes donde ofrezco productos y servicios, con ello, se busca y se logra aumentar las ventas y las ganancias.

Ahora te vas dando una idea de lo valioso que es el email masivo.
Detras de cada correo siempre existe un beneficio.

Ahora, la idea principal de este blog es dar ideas de como generar ingresos, y aqui tienes una muy buena; Comienza a realizar email masivos.

El email masivo no es mas que el envió de un mismo email a cientos o miles de direcciones de correo electrónico. 

Ahora, para poder hacer email masivos es necesario contar con un grupo de suscriptores, los cuales se registran en tu sitio en tu blog, o en un formulario para recibir información.

Email Masivo


Información que mas tarde puedes enviar en campañas de email masivo, es facil.
¿Sabes redactar un articulo en word.? Estas del otro lado. Aca una capura de pantalla de como se edita un email masivo:



Si eres emprendedor, Freelance o simplemente quieres generar ingresos te recomiendo meterte de lleno a prender mucho mas sobre el Programa para enviar Email Masivos 

Si tienes dudas o comentarios sobre este sistema dejame tus comentarios.