Email Marketing - Como ganar dinero


El Email Marketing en pocas palabras es ganar dinero por medio de publicidad, estrategias de mercado aplicadas y bien elaboradas para el incremento de las ventas de cualquier empresa, sea grande o pequeña.

El marketing esta en todos lados, y lo comprenderás un poco mejor con un sencillo ejemplo que te daré: cuando viajamos por carreteras de un lugar a otro, con frecuencia podemos notar espectaculares a los costados de la carreta.

¿Por qué crees que están allí? ¿Acaso por arte de magia aparecieron sobre la carretera?

El marketing funciona así de fácil pero complicado para quien no lo entiende, y puede dejar jugosas recompensas.

En nuestro ejemplo vamos con nuestra familia viajando por carretera y vemos un espectacular anunciando una marca de llantas (Por citar un ejemplo), y aquí tenemos nuestra primer propuesta de venta.



El anuncio esta allí por algo, porque se analizaron datos, estadísticas, Grandes volúmenes de información en donde se determino que un anuncio publicitario de llantas podía ser más atractivo para los clientes si se colocaba en la orilla de una carretera.

El email Marketing funciona de forma totalmente igual, sólo que es aplicada por medio de correo electrónico.  En donde las empresas envían información relevante para sus usuarios, información que sirve, información con valor, y así ellos aumentan sus ventas y logran sus objetivos.



¿Quién no ha recibido un email de alguna tienda en línea? Esas famosas tiendas en línea como Amazon, Linio, EBay a menudo suelen mandar campañas de Emails, con toda intención de incrementar sus ventas. Y lo más impresionante de esto es que los correos que nos envían no los hacen al azar, para este momento, las empresas ya saben de ti, saben tu correo, tu posible nombre, las paginas que regularmente visitas, tus intereses, tus gustos, y cada detalle, cada pulsación que das con el Puntero de tu mouse, es guardado en una cookie la cual se encarga de guardas tus gustos, y así las grandes empresas es que venden más, “Porque conocen a sus clientes y sus necesidades”.

Si tienes un blog, una web, o amplia lista de contactos, te recomiendo que comiences hacer email marketing YA!, el día de hoy se paga por ventas, si quieres ganar dinero en internet se gana por eso, por ventas.

La publicidad de Google AdSense se paga por CPC “Costo por clic”, pero detrás del clic esta la empresa que quiere vender.

Las web como Survey Work dedicadas al marketing también pagan por clic, Pagan por descargar una aplicación a tu móvil.

El mismo FaceBook, tiene su plataforma para anunciantes en donde tú pagas por cada venta que FaceBook te ayude a lograr.

¿Ahora lo vez? 

Si quieres ganar en Internet comienza a vender.




El Email Marketing se hace desde plataformas de servicios. Ya que es el envió masivo de emails a diferentes direcciones electrónicas. Si Quieres enviar correos masivos desde los dominios conocidos como Yahoo, Hotmail o Gmail, estas frito, de detectara el spam, y terminaras por perder tu cuenta.

Yo mismo hago Email Marketing desde mi blog, con mis seguidores. Y si aun no eres mi seguidor, en la parte lateral izquierda podrás encontrar mi formulario de suscripción. No te venderé nada, por ahora, pero puede sugerirte sistemas que sin duda te harán ganar dinero.

Así que para el envió de emails masivos necesitas de una compañía que te ayude a realizar ese envío, y la mayoría de las empresas son de paga, y te pueden llegar a cobrar hasta unos 50 euros por 20 mil emails, que para mí es una barbaridad.

Yo por otra parte tengo una cuenta gratuita de Email Marketing, en donde realizo mis campañas y envio publicidad, ventas, y estrategias a mis seguidores para que puedan emprender en este pequeño mundo de dinero en línea.

¿Quieres tu cuenta para comenzar a realizar email marketing? Te invito a visitar su web: Email Marketing

Y sin duda es una buena forma de ganar un dinerito extra.


¿Tienes algo que ofrecer a tus clientes o seguidores? ¿Crees que no lograras vender nada?


Te sorprenderías si te digo la cantidad de gente que trabaja con ventas, y les va muy bien. Extremadamente bien, y no tienen que salir de casa, y otro gran numero de personas realizamos email marketing lo cual incluye ventas, boletines, artículos, y cualquier otra información que sea relevante para nuestros usuarios, y me incluyo en estos segundos.

Quieres comenzar y desperté tu interés en este tema,  te invito a crear un blog, y comenzar a realizar email marketing de calidad. Déjame tus mensajes en mis redes sociales o en la caja de comentarios. Y volvámonos Emprendedores.