Dinero rápido para este back to school


Advertisement


Hola amigos emprendedores, el día de hoy les diremos como conseguir dinero para este regreso a clases de una forma fácil, rápida, y confiable. En el menor tiempo. 

Bueno,  si no vas a la escuela igual un adelanto de dinero podría servir para salir a vacacionar con la familia, ahora es un buen momento para visitar las playas mexicanas, pasar un momento agradable o ¿Por qué no? invertir en los diferentes sistemas para obtener dinero y así comenzar con un ingreso y duplicarlo o triplicarlo, sería una buena forma de aprovechar un dinerito. 

Prestamos personales VIVUS
 
Hemos probado el sistema de VIVUS y hemos quedado atónicos con la rapidez y sencillez de sus préstamos personales.  

Facilitas tu información personal y bancaria, entre más completa envíes tu información, la rapidez de tu préstamo es más rápida.  Es importante señalarte que la información que facilitas a VIVUS es confidencial y solo se utilizara para validar tu préstamo.

La confirmación de la aprobación de tu préstamo no debe tardar muchos minutos. Así mimo la empresa te notifica, por medio de correo electrónico, SMS, y en tu perfil de VIVUS cuando este autorizado.

Puedes solicitar un préstamo de hasta $6,000 MXN y los plazos para pagar, son de hasta 30 días, la duración de tu préstamo la eliges tú. Y algo mejor, si has escogido un plazo para tu préstamo y se ha llegado el día de pago. Por una situación ajena a tu voluntad no has podido pagar el día acordado, no tienes de que preocuparte. Puedes extender la fecha de pago 7, 14 o 30 días.

El pago de la comisión por extensión se realiza en La cadena comercial OXXO. Más información...

Prestamos Vivus

En lo personal es una de las empresas Emprendedoras que mejor destacan entre su rubro ayudando a la gente a emprender, con consejos para invertir correctamente su dinero. 

Por lo que si quieres invertir en un negocio nuevo, como compra y venta de mercancía, sistemas de referidos, etc. Sería bueno que te des una vuelta por su web, encontrarás consejos fantásticos para emprender con un poco de capital. 

No necesitas más, si estás corto de dinero, o ya no te alcanzó para la compra de los útiles escolares, consigue tu préstamo en VIVUS

Si quieres emprende en nuevo nicho, VIVUS te ayuda con el capital inicial, recuerda que puedes solicitar hasta $6,000 MXN seis mil pesos.