Survey Work



Hola que tal amigos de dinero en linea rápido, el día de hoy vengo recomendando Survey Work, en donde podrán ganar algunos dolares por contestas encuestas diarias.

Funcionamiento de Survey Work: 

El registro es muy sencillo, mucho mas sencillo que en otros paneles de encuesta en donde tenemos que llenar una serie de secciones de nuestra vida privada. En Survey Work la cosa es un tanto diferente, ya que solo deberás colgar algunos datos como tu correo, país, estado, etc.


Y si les pide un correo de patrocinador, no olviden colocar el de un servidor, me harán un poco mas feliz, "Martinisai_13@yahoo.com.mx".

Una vez que tengamos creada nuestra cuenta podremos encontrar la sección de encuestas. En donde deberemos acceder cada d´sa, ya que tenemos 4 o en ocasiones mas encuestas para responder por día.

Como consejo yo les sugiero que entren diario a verificar si son elegibles a cada encuesta. Yo he estado un par de minutos y he logrado el mínimo de pago que equivale a 2 Dolares Americanos.!

La sección de encuestas la podrán ubicar en la parte superior de su web:


Las Encuestas en Survey Work:

Tenemos al menos 4 encuestas disponibles diario en este panel. Si los bota de una o mas encuestas les sugiero que sigan intentando y no se desesperen, aveces sucede por que nuestro perfil no es el estudio de mercado esta buscando. Lo bueno en Survey Work es que podremos regresar al día siguiente e intentar de nuevo.!

Por cada encuesta nos dan un aproximado de entre los 30 y los 120 puntos (La mas alta que yo he visto).


Sección de Ofertas:

Esta sección también encontraremos opciones de generar points, ya que por registrarnos en algunas web´s, descargar algunas aplicaciones para nuestra web.




Como cobrar:

Cuando lleguemos al mínimo requerido que es de 200 Puntos equivalentes a 2 Dolares, se habilitara un botón en nuestro perfil que dice "Redimir Ahora", Lo único que debemos hacer es seleccionar este botón y nos pedirá que confirmemos nuestra dirección de correo de Paypal. o Payoneer.


Una vez que confirmemos nuestra dirección Paypal, nuestros puntos se quedaran en cero y se nos hará el envió de nuestro dinero el viernes mas próximo a la fecha de nuestra solicitud. Canjeando el total de los puntos por el dinero equivalentes:

Como ejemplo yo ahora mismo cuento con 605.50 Point, si los redimiera ahora enviarían a mi cuenta un total de 6.055$ Dolares.

Comprobante de pago de Survey Work:



Consejo:

En la sección de encuestas, viene una pestaña llamada "Encuestas Especiales" en donde les sugiero que se den de alta para tener más oportunidad de generar puntos. Ya que al darnos de alta en las encuestas especiales estas llegaran a nuestro correo con frecuencia y además tendremos las 4 encuestas disponibles en nuestro panel de Survey Work.

Asi que ahora ya lo saben, si les interesa generar algo de ingresos extra con survey work les recomiendo se registren y si lo hacen, no olviden colgar mi correo como patrocinador Martinisai_13@yahoo.com.mx.