MailRelay piensa en Emprendedores


Mailrelay ha pensado en nosotros, los bloggers. Especialmente me agrada la idea de tener un servicio de envió de email masivo, ya que podre enviarles notificaciones de artículos nuevos a todos mis suscriptores.

Así que si tienes un blog este servicio te puede ayudar. Y sin mas, vamos a ver algunos beneficios.

1.- Cuenta gratuita para bloggers (Marca personal, exclusiva para bloggers)
2.- 600.000 envíos mensuales.
3.- Capacidad para 120.000 suscriptores.

IMPORTANTE: esta cuenta no lleva ningún tipo de publicidad, ni es necesario que menciones a Mailrelay en tu blog ni nada.

Si tienes un blog puedes solicitar tu cuenta gratis, sin importar la temática de tu blog, si hablas de carros, compras, ventas, cocina, sin importar lo que hables en tu blog, Mailrelay tiene una cuenta para ti.

Quiero resaltar algo importante ya que anteriormente yo estaba suscrito a otro servicio de email marketing masivo, y me fue un poco mal, ya que rebasaba los envíos mensuales, querían cobrarme servicio adicional, en fin tuve algunas dificultades que me hicieron terminar con ese servicio, ademas estaba pagando mensualidad.

Con esta oferta que tiene MailRelay exclusiva para Bloggers y ademas gratuita sin duda que ganara muchos suscriptores y yo estoy en la lista. Y si tu amigo blogger pagas por servicio de Email Masivo, no lo hagas más.

Existen algunos requisitos que debes cumplir en tu cuenta Marca Personal.

1) Ha de ser un blogger personal, no de una empresa (por eso lo de marca personal).
2) Solo para los envíos de su propio blog, no de sus clientes ni ningún otro tema.
3) Solo para listas generadas por el blog, las quejas de spam provocarán la cancelación del acuerdo

Es fácil y sencillo. Con esta herramienta podemos mantener al dia a nuestros suscriptores, generar mas trafico para nuestro blog, y con ello generar un poco de ingreso.

Mas características las puedes encontrar en su blog. Visita el articulo y revisa la información completa

¿Como genero ingresos con MailRelay?

Es un circulo pequeño, y te lo explicare brevemente.
Si tienes un blog puedes colgar publicidad de Adsense, Exoclic, Smowtion, adf, entre ontros, estas campañas de Publicidad nos pagan por clic en los anuncios, vistas, el famoso CPM Costo por mil impresiones. Mientras tu blog tenga visitas y una buena campaña de publicidad tu generaras ingresos.

Y, si ya tienes un blog, y tienes pocos o muchos suscriptores, no dudes en hacerles notar que tu estas al día con tu temática y aquí entra la poderosa herramienta de MailRelay, con su ayuda enviamos artículos, notificaciones o una breve invitación a nuestros suscriptores para que visiten nuevamente nuestro blog, y con ello generamos mas trafico, mas impresiones de campañas publicitarias, mas ingreso económico. ¿No es genial?

¿Ahora vez? Cuan importante es y resulta tener una herramienta como la de MailRealy, que realmente a pensado en nosotros. Los emprendedores, que realmente me gusta llamarlos emprendedores que bloggers. Si hubiese sido mi decisión hubiera colgado el nombre de "Marca de Emprendedores"


Libros gratuitos en el blog de Mailrelay


Por si no fuera poco, les tengo otro consejo que espero les sirva. Dentro del blog de Mailrelay podremos encontrar una serie de libros y articulos con consejos y observaciones para que puedas implementar correctamente el email masivo con tus suscriptores. Entre los títulos podemos encontrar:

Los 7 aspectos clave del éxito en email marketing
Ebook gratis para optimizar tu email marketing
Ebook Email Marketing de Éxito en 10 Pasos

Como sugerencia dales una leída, y estarás del otro lado, generando ingresos desde tu blog como un verdadero emprendedor. Adquirir Ebooks Gratuitos sobre Email Marketing

Safe Harbour y Mailchimp: Evita los problemas legales migrando a Mailrelay

Si tienes cuentas con Safe Harbour y Mailchimp y ahora deseas migrar a Mailrelay no te preocupes MailRelay te ayuda en el proceso. Evita los problemas Legales, y para no darte una opinion desacertada mejor leelo tu mismo. Evitar problemas legales migrando a Mailrelay







Comentarios