La Ley de la atraccion

Siguenos en Facebook: DineroEnLineraRapido


La Ley de la atraccion



El fundamento de esta ley está en que comprendas que tienes dentro tuyo la capacidad para atraer aquello que deseas. Es probable que este concepto todavía te parezca inalcanzable. Pero si entendiste bien los principios desarrollados en los capítulos anteriores, ya sabes que este poder realmente existe en cada uno de nosotros. Con seguridad, la probabilidad de atraer lo que deseas te resultará más real si consideras cómo se crean las cosas desde el mundo espiritual, del mundo de lo sutil, y cómo se manifiestan en el mundo material.

El mundo material de la forma tiene su origen en algo diferente a lo físico, aún cuando sepamos que todo es uno y lo percibamos desde una perspectiva integradora. Esta fuerza tiene muchas características que no pueden ser visibles por nuestros sentidos físicos y, sencillamente, la conocemos por el nombre "energía". Esta fuerza está en todo lo que existe en nuestro Universo e influye en los objetos que la rodean, con algo que definimos como fuerza de atracción. La podemos ver con facilidad en los campos magnéticos, pero no somos capaces de detectar esta energía sutil con nuestros sentidos materiales. La fuerza está aquí, atrae y repele en todo el Universo. Al estar en todas partes también está dentro nuestro. Podemos observar los resultados, pero no vemos directamente la fuerza que es demasiado intangible y siempre está fluyendo.

El planeta Tierra gira de manera permanente sobre sí mismo y alrededor del Sol, y también se desplaza en el espacio. Todo lo que existe sobre el Planeta es parte de este flujo, aún cuando a nuestros sentidos les parezca que está todo inmóvil. Tú estas en el Planeta.

La energía que lo mueve también te mueve a ti. La energía que está en la misma esencia de la Tierra esta en tí. Es magnética y eléctrica, y contiene la poderosa fuerza de atracción.

La esencia de la Ley de Atracción es que podemos usar esta energía porque somos esa energía.
Podemos utilizar esta fuerza universal para atraer hacia nosotros lo que deseamos, porque la misma energía que existe en aquello que deseamos, también está en nosotros y viceversa. Lo que nos abre el camino para aprovechar esta ley es la voluntad y la intención.
Atraer cosas al mundo material es un proceso que llamamos "manifestación".


Lo que manifestamos implica el uso de la misma fuerza que hay en todo aquello que ha sido creado. Sólo se trata de una cuestión de nivel. No existe diferencia alguna entre el poder que atrae cualquier cosa desde el nivel de las ondas al nivel de las partículas, y el poder que produce que tus pensamientos e imágenes mentales se vuelvan realidad. El mundo espiritual del que surge toda materia, y el mundo material mismo, conforman una totalidad armoniosa.

Están separados pero, al mismo tiempo, unidos como la cima y la base de una montaña, distintos pero formando un todo inseparable. Ubiquemos esto en la correcta perspectiva de la física quántica: la manifestación no es más que la trasmutación de ondas de probabilidades en partículas de realidad tangible.

Si no eres feliz, ésta es tu oportunidad para cambiar.


No Olvides Comentar


No olvides realizar tu recarga con nuestro patrocinador:

Comentarios