Gana dinero Consupermiso

Hablemos un poco de consupermiso:

Esta web la he comenzado a probar, por la recomendación de una amiga que igual se ha dedicado a ganar dinero de estas paginas.! Me sorprendio que le ha sacado mas de 2,000 USd en 1 año que lleva inscrita en ClixSense. Pero de ello te platicare en otro post.!

Consupermiso te pagara por ver la publicidad que te enviaran a tu correo electronico. La funcion es facil, deveras abrir el email que llega a tu correo, a nombre de consupermiso, y dar clic sobre la publicidad que vendra dentro de su contenido.


Ademas de enviarte las notificaciones o la publicidad a tu correo, consupermiso tiene una seccion dentro de cada perfil, en donde podremos encontrar las campañas publicitarias que hemos visualizado en nuestro correo, si alguna se nos hubiese pasado o se colo por la carpeta de correo no deseados, aun, tenemos oportunidad de verla.

Entramos en ultimas campañas: Aqui encontraremos las campañas lanzadas y las cuales se han enviado a tu correo, si alguna no se encuentra contabilizada, puedes entrar dando clic en ella. Y listo.

Por cada email que visualizes se te pagaran $.50Centavos MXN (Moneda Nacional en Mexico).

Cabe mensionar que el minimo de cobro por ver publicidad en Consupermiso es de $300, transferibles a paypal.

Ademas de ganar dinero leyendo correos de consupermiso, podemos ganar dinero contestando encuestas, si, asi es, consupermiso tambien hace el envio de encuestas a tu correo electronico, las cuales necesitas contestar cada que tengas disponibles para acumular mayor ingreso en tu cuenta y proto puedas retirarlos.


Sistema de Referidos: 

En consupermiso tambien ganaras por cada amigo que invites a trabajar en el panel, ganas la mitad de lo que tu referido gane. Es de dicir ganaras .25$Centavos MXN por cada email que tu referido lea

Ya solicite mi primer cobro con esta plataforma, y estoy en la espera del pago.! En un mes logre acumularlo.

Asi que no esperes mas, registrate y comienza a ganar dinero por ver publicidad y ganar dinero contestando encuestas.

Registrarme 

Si al registrarte te solicitan el correo de la persona que te ha recomendado en el panel, coloca mi correo, Martinisai_13@yahoo.com.mx Me haras un poco mas feliz :')