Encuestas MercaWise

encuestas Mercawise
Encuestas en mercaWise.

Este panel de encuestas es unico es bastante sencillo y te pagan 1 peso por cada pregunta que contenga la encuesta.

Las encuestas son sencillas la mayoria contienen 20 sencillas preguntas, y en ocaciones contiene preguntas abiertas, para que puedas dar una opinion personal, a mi en lo personal me gusto mucho. Casi no mandan encuestas de 3 o 4 encuestas por semana.! Pero bueno quien te dara $20 Pesos por contestar una encuesta que no te quitara ni 5 min de tu tiempo.

informacion mercawise

Como siempre se lo he mencionado, si realmente quieres sacar un ingreso mensual de este tipo de sistemas, lo mas recomendable es que estes inscrito en diferentes paneles no solo en uno. Y lo de mercaWise puede juntarse con capital recibido de otros paneles, y al final es cuando se ve el resultado.

Entrar a contestar encuestas en MercaWise es facil, solo entras a la web por medio del link de invitacio o directamente en su web, registras tu perfil, debe estar completo al 100% tu perfil ya que si no lo esta, es muy dificil que te envien encuestas.

Ademas de que tu cuenta necesita ser verificada, esto se hace por medidas de seguridad y comprobar que tu eres una persona real, asi que deveras ingresar tu CURP y tu correo de paypal.

Consulta tu curp aqui
Si no sabes crear una cuenta Paypal lee aqui

Una vez que tu cuenta este verificada, las encuestas te llegaran a tu correo o podras verificar en tu panel si existen encuestas disponibles.

Verificacion de cuenta en Mercawise


El minimo para poder retirar tu dinero es de 10$ pesos, Yo les recomiendo que si se inscriben no retiren su dinero luego luego, esperena tener unos 50$ minimo ya que por realizar los pagos se aplica una comision sobre el total de dinero a retirar, y esto varia dependiendo de la forma en que solicitas tu dinero:

Comision por transferencia bancaria = $5 Pesos, que te descontaran de tu saldo solicitado. Esta comision la aplica el banco al momento de realizar la transaccion, por lo que, si solicitas $50 te llegaran a tu cuenta $45.

Comision por transferencia Paypal = $4 pesos fijos + 4% de la cantidad transferida que se queda paypal.

Por eso mi recomendacion, para que solicites tu dinero una vez que juntes una cantidad considerable.

Ya que todo esta correcto en tu cuenta, necesitas llenar 7 encuestas de prueba, que no seran pagadas, es facil y rapido, cuando me inscribi hace un par de meses, no tarde ni 30min, en terminar todo mi proceso de verificacion y contestar las encuestas de prueba.!


Facil, sencillo y te pagan.!

Metodos de pago:

Pago por medio de paypal, minimo requerido 10$ Pesos para poder enviar las ganancias.

Tranferencia bancaria.

Estos datos debes tenernos actualizados, los puedes encontrar en la seccion economia y vivienda, y es indispensable que los coloques adecuadamente para que tu cuenta pueda ser verificada, ademas de solicitarte tu RFC. La web es segura, el pago tarda 10 dias en llegar a Paypal.


Comprobante de Pago Paypal:



Referidos: 

MercaWise paga $10 Pesos por cada referido(Invitado) que se registre atravez de tu enlace, al menos asi lo marca en mi perfil de usuario. Y creo que en todos los perfiles.


Si algo no nos gusta son las mentiras, y es que mercawise en mi caso, al principio comenzo pagandome los diez pesos por cada referido que se  resgristrase desde mis enlaces, pero a dos meses de haber posteado este articulo resulta que me han bajado la cuota y no han actualizado el pago por referido. Y para los que aun no entienden de lo que hablo, sere mas preciso. Mercawise no paga por referido $10 pesos como deveria de ser si no la minima cantidad de $2Pesos.



Revise su pagina de preguntas frecuentes y mencionan lo siguiente:

He empezado a recibir sólo $2 pesos por mis referidos, ¿Qué pasa?
En lugar de limitar el número de usuarios máximos referidos que puedes tener a 50, a partir de los 50 usuarios referidos Mercawise empezará a pagarte a $2 pesos cada usuario referido que logres para que puedas seguir ganando dinero.

Deberian de colocar esta información de bajo de: ¡Pasa la voz e invita a tus amigos!. 

Deja tus comentarios, que opinion tienes sobre las encuestas pagadas.!?

Si te interesa contestar encuestas con Mercawise, te dejo el enlace.!

Registrarme