Encuestas Beruby

Hoy les palticare un poco mas a fondo lo que son las encuestas de Beruby, por las cuales recibiremos una remuneracion economica. Como les comente anteriormente en mi post Ahorra y gana Grandes comisiones con Beruby, esta plataforma es bastante amplia, pero tiene en particular el envio de encuestas. No es diferente del resto de las plataformas, aqui la unica diferencia es que las encuestas no llegaran a tu correo habitual, si no mas bien, llegaran a  tu bandeja dentro del sistema de Beruby.


Generalmente estas encuestas pagas, son remuneradas de $5 a $15 Mxn (Moneda nacional Mexicana), lo unico que podria echarles en cara, es la tardansa para verificar tu encuesta. 

El proceso es el siguiente: 

1.- Te creas una cuenta en beruby, te registras con tus datos y llenas tu perfil completo.
2.- Enseguida recibiras encuestas en tu bandeja, dentro del panel de Beruby
3.- Deberas contestar todas y cada una de las encuestas disponibles, claro si es que quieres ver un ingreso en t u cuenta.
4.- Aunque aqui viene mi parte "No favorita", ya que para validar tus respuestas y que el saldo se vea reflejado en tu cuenta, pueden pasar hasta dos meses.


Bueno como siempre les he recomendado, si quieren sacar una buena partida de contestar encuestas, les recomiendo que se inscriban en varios paneles y no solo en uno. De poquito en poquito tus ingresos extra, pueden terminar siendo tu salvacion del mes.!

Les recomiendo que se unan a beruby, envian dos o tres encuestas a la semana. Es poco, lo se, pero creaneme que vale la pena.

Registrarme
















Comentarios