Ganando dinero con Email Marketing

Ganando dinero con Email Marketing

Hola que tal amigos de dinero en línea rápido, el día de hoy vengo a platicarles sobre el Email Marketing, esta actividad que actualmente te permite llegar a miles de usuarios y generar ganancias.

Cómo funciona el Email Marketing: Es fácil, existen empresas como MailRelay que ofrecen una plataforma bastante amigable, desde la cual podemos enviar emails masivos a nuestros suscriptores.

Que quiero decir con esto, si has leído mis post anteriores podrás darte cuenta que creando un blog o una página web puedes generar ingresos, no solo de publicidad, si no también haciendo esta actividad de email marketing con tus suscritores.

Les platicare un poco de mi caso, llevaba algún tiempo enviándoles correos, incluso, me atrevo a decir que a varios de los que están leyendo este post, desde mi correo electrónico personal Martinisai_13@yahoo.com.mx, cabe mencionar que comencé a realizarlos hace un par de semanas, hasta que estuve en un gran dilema, ya que Yahoo! no me permite el envió de email masivo y con ello, me bloqueo el envío masivo, me di a la tarea de buscar una herramienta en internet que me permitiera primero que nada, enviar correos masivos a mis suscriptores para poder darles a conocer contenido nuevo, algunas promociones o incluso algunos de mis concursos que suelo manejar aquí en mi blog.

Que gano con esto: Si eres un seguidor de mi blog, te darás cuenta de que me dedico a ganar dinero en internet. Bueno pues esta herramienta nos hará incrementar nuestros ingresos. ¿Como? Muy fácil si tienes un blog de ventas de zapatos o de artículos, puedes crear una cuenta con MailRelay, comenzar a enviar correo masivo con descuentos o con ofertas, y así incrementar tus ventas.

Esto como te comentaba es bastante factible, el servicio es gratuito, si deseas aumentar tu cuenta a Premium existe la posibilidad, yo me he creado una cuenta gratuita y me va de maravilla, he quedado fascinado con su sistema de email Masivo, por 1 simple y sencilla razón:

Estadísticas en tiempo real: Esta plataforma dedicada al email Marketing o email masivo, cuenta con estadísticas en tiempo real de los correos enviados desde esta. Emails totales enviados, entregados, cuantos emails del total que enviaste han sido visualizados, cuantos clic se han registrado, Cuantos se han reportado como spam, cuantos reenvíos, entre otras opciones que pueden servirnos de mucho, como estadística.


Dentro de la web podemos encontrar una serie de manuales bastante fáciles de comprender, en donde nos enseñan a cómo crear email marketing o email masivos relevantes para tener el mayor éxito posible y con éxito me refiero a todo, desde la calidad del Newsletter que enviaras hasta asesoría gratuita vía chat en línea.

Les recomiendo que se descarguen esta eBook bastante bueno que los ayudara a tener exito: Los 7 aspectos clave del exito en Email Marketing 


Email Marketing

1.- Influir en el comportamiento de tus suscriptores
2.- Definir la “persona” que representa a tu suscriptor
3.- Entender las diversas fases del embudo de conversión
4.- Generar sensación de escasez
5.- Enganchar a tus suscriptores
6.- Preparar los mejores autorespondedores
7.- Conocer los aspectos clave de una campaña de email marketing efectiva

Dentro de el les ensañaran a crear un correo masivo que produsca adiccion, que es parte fundamental, quien en la actulidad no revisa su correo todos los dias, yo lo primero que hago es revisar el email que me envian con mi horoscopo diario, eso si que genera adición, aprende tu tambien a generarla.

El eBook viene de forma gratutita solo es necesario proporcionar tu correo electronico y tu nombre, el manual esta bastante bueno y completo. Descargarlo

Si quieres ver más manuales sobre email marketing puedes verlos directamente en la sección de Mailrelay Manuales sobre Email Marketing. Asi que ya lo sabes, si tienes un blog, un aweb, negocio, y simplemente quieres aumentar tus ventas o tus visitas, te invito a que pruebes esta herramienta. Y aprendas a utilizar el Email Marketing. Visitar MailRelay

recuerda que el objetivo es onseguir que tus suscriptores realicen acciones que te interesan, y de forma recurrente, no solo una vez. Con ello, asegurras incrementos notables con esta herramienta. 

Si tienes duas con relacion al modo de funcionamiento, herramientas, o demas, no olvides dejarme un mensaje ya sea en la fan page oficial de dinero en linea rapido o en los comentarios de aca abjo. 

Dime que opinas sobre email marketing, el envio de email masivo, ¿lo has probado? ¿Te ha funcionado?




















Comentarios