Clixsense

Siguenos en Facebook: DineroEnLineraRapido


ClixSense

Forma de Pago: Minimo Paypal $5

Clixsense es una ptc con varias herramientas con las cuales podremos juntar un poco de ingreso. Este sistema de pago por clic (PTC) funciona de la siguiente manera, en el menu principal:


View Ads: Ver anuncios

Es necesario dar clic en los anuncios de abajo y por esto se nos pagara hasta $ 0.02 cada uno!. En cada anuncio se abrirá la página web de uno de los patrocinadores de clixsense en una nueva ventana, que tendremos que ver por un período de tiempo, dependiendo del anuncio, estos van desde los cinco segundo hasta los treinta. 


En esta ventana tenemos que resolver un CAPTCHA de imagen, generalmente colacan una serie de imagenes, en donde deveremos seleccionar en cual imagen aparece un gato, para la hora de comienzo (asegúrese de entender la forma de resolver el CAPTCHA para continuar) . 


Una vez que el temporizador llegue a cero tu tecleo pasa por la validación y si tenemos éxito nos pagan - es así de simple! 


Solo se puede ver un anuncio a la vez, ya es necesario estar presente en la web por que sino el cronometro se detiene.


En esta misma seccion de View Ads podemos encontrar màs anuncios con una remuineracion mas elevada, generarmente van desde los $ 0.05 hasta los $ 0.15, en donde el tiempo de espera ya no es de cinco segundos, sino de quince.


Surveys: Estudios

Estudio de encuestas, en donde se nos remunerara como en otras web, por contestar encuestas, generalmente nos pagan de un dolar a dos dolares $1.00 a $2.00, realmente las encuestas como lo comento en las diferentes secciones de este blog, son la mejor opcion para remuneracion en efectivo, y en este caso no se queda atras, ya que en clixsense rellenando encuestas es facil llegar al minimo de cobro.


En esta misma seccion podemos encontrar mas sitio en donde seremos referidos de Clixsense, y en donde ademas podremos conseguir mas dinero para paypal. 

Offers: Ofertas

Aqui podremos encontrar ofertas de video, readio, y màs publicidad, por la cual se te remunerar por cantidades como $0.01, las cantidades podran sonar algo bajas en cuanto al pago, pero siendo constante en este tipo de sistemas a lo largo de quince dias puede que alcanzes, el minimo de pago unas dos veces o tres, por lo menos. 


ClixGrid:

Una de mis secciones favoritas despues de la secciòn de encuestas por su puesto, es esta secciòn, ya que entras en tipo sorteo en donde podras ganar desde centavos de dolar hasta los $10.00 Dolares, esto es genial. Este sorteo lo gane hace un par de meses, pero la PTC la deje a un lado por cuestiones personales pero estoy de vuelta y enseguida subiere un comprobante. 

En pantalla aparece una imagen, con cuadros, los cuales tienes que despatar o descubrir, para saber si eres el afortunado ganador de centavos de dolar o de los $10 Dolares, tienes 30 oportunidades diarias. El funcionamiento es igual en toda la ptc, una vez que descubres una posiciòn en la imagen deveras esperar durante 29 segundos y en seguida la web te dira la cantidad que ganaste en esa posiciòn, y si no se encuentra premio, tendremos otras 30 oportunidades al dia siguiente. 


Advertise: 

Secciòn especial para poder ingresar al programa de Clixsense y dar publicidad a tu blog o sitio web, en donde tu deveras pagar a clixsense por que se promosione tu web o blog, y asì aparecera en la seccion de anuncios y mas personas podran ver tu web, es simplemente comprar trafico para tu web, y realmente creo que eso no es una buena practica. 

Affiliates: AFiliados

En esta secciòn encontraremos una serie de banner o enlaces, en donde podremos compartirlos con nuestros amigos o conocidos, para que se registren en esta web y asi puedan ganar mas dinero ambos.

Animate a registrarte en esta web PTC y consigue màs remuneraciòn en efectivo. Registrate en la siguiente imagen y empieza a ganar dinero.