Aklamio compra y gana Cashback


Recomienda Productos y recibe comiciones:

En esta sección podremos ganar grandes comisiones compartiendo enlaces para que nuestros seguidores amigos o conocidos puedan comprar apartir de nuestros enlaces que compartiremos en google+, facebook, twitter o por correo electronico.


Las comisiones varian y los pagos son en Euros, por ejemplo por realizar una recomendacion de Go Daddy puedes ganar el 40% de comision, es de decir de lo que tu invitado compre con esta empresa, te daran a ti el 40% de su compra.

En esta seccion de recomendacion de productos y servicios podremos encontrar infinidad de empresas que nos pagaran en algunos casos con un porcentaje de comision y en otro con una comision fija, como la empresa Movistar que te dara de comision hasta 22Euros dependiendo de la compra de tu recomendado.


En aklamio existen mas de cien marcas de empresas para recomendar, en tus redes sociales, tu blog, tu sitio, twitter, por correo, en cualquier lugar donde puedas colgar tu link de recomendación.


Además aklamio te la da opcion de compartir tu comision con tu recomendado o quedartela solo tu. Igual la candidad de comision dependera de cada campaña.




Usa el Cashbar y gana por tu scompras:


Esto es facil de comprender, solo entras en el producto o servicio que compras regularmente, y en vez de compartir tu recomendacion, simplemente das clic en Cashback, esto te llevara a tu tienda elegida a realizar las compras que necesites. Una vez que termines tu compra Aklamio validara con la empresa tu compra y se te remunerara la cantidad acordada o el porcentaje mencionado en cada oferta. 


Invita a amigos y gana por sus recomendaciones:


En Aklamio tambien ganas por invitar a tus amigos a unirse a este panel. Como funciona: recomiendas Aklamio a tus amigos y ganas parte de sus comisiones durante un año. Si tus amigos recomiendad Aklamio a sus amigos tambien ganas parte de sus comiones. Por su puesto las ganancias de tus amigos no se veran afectadas o reducidas por esto. La comion de tus amigos no se mueve es igual que la nuestra.

Les dejo la camputa del arbol de recomendacion, junto con las ganancias que optendrias con tus invitados.

En Aklamio me pagan por leer correo, a tu lees spam y no te pagan. ¡Sé feliz recomendando!

Registrame en Aklamo