TarjetasPromo

Tarjetas Promo

Ahora vengo presentandoles esta web que me encontre hace algunos dias, navegando en internel. 


La estare probando aver que pasa. Parece que la gente tiene buena impresion sobre ella, o almenos nadie se ha quejado de fraude o pagos fuera de tiempo y forma.



Una plataforma sencilla. En la cual puedes ganar unos cuantos euros en diferentes modalidades y vamos hablar de ellas:

Saldo Promos:

Puedes ganar desde .10 hasta los 1.50Euros por registrarte en una de las opciones. En que consiste.

Pues bien dentro de esta sección se te presentan una serie de promociones o suscripciones a las cuales deber ingresar y registrarte con datos reales, nombre completo, dirección o teléfono en cada caso es diferente. una vez que te registres correctamente, tu cuenta incrementara de 1 a dos días laborares, ya que los clic´s son validados por los administradores de Tarjetas Promo. Para fin de mes mas próximo el cliente dueño de la promoción mostrada en Tarjetas promo realiza una segunda validación de los datos introducidos (Datos falsos, repetitivos o incoherentes), en este caso nuestros datos, y en caso de ser confirmado tu saldo pasara de saldo por confirma a saldo confirmado. Es un proceso que pudiera durar un tiempo mas del acostumbrado que en otros paneles.



Ojo, Solo 1 registro permitido al dia en cada promocion. De lo contrario es motivo de expulsion del panel.



Me parece que vale la pena, es una buena pasta por unos cuantos minutos que dura el registro.




Saldo po visitar web:

Aquí la descripción lo dice todo, la idea es visitar las web que nos muestran en esta sección, para realizar un intercambio de trafico, y a cambio obtendremos 0.02$Euros por visita. Bastante aceptable ya que algunas Ptc por hacer la misma actividad te remuneran con apenas un 0.005$Usd. Y al igual que en la sección Saldo Promo solo puedes visitar la web 1 vez al día. Cuidado si la visitas mas veces, ya que en el panel se valida de ip, recuerda que es dinero real de personas reales, como tu y como yo.



Saldo Por Comprar:

Si realizamos compras nos sera remunerado a nuestra cuenta de Tarjetas promo una cierta cantidad o porcentaje, que va desde el 1% de tu compra asta el 22%, en esta sección podemos encontrar venta de Gafas y lentillas, Hoteleria, Tiendas de calzado.


Es una buena opcion si deseamos ahorrar un poco.

Saldo Apps:

Recibirás una remuneración por descargar y utilizar aplicaciones en diferentes plataformas y las hay tanto como para Ios, Android y windows. Aquí Varia también la cantidad pagada desde los 0.10 hasta las 0.30Euros, es lo mas alto que he visto.

Saldo Amigos:

Invita a tus amigos a realizar todas y cada una de las actividades que realizamos en el panel de Tarjetas Promo, comparte los enlaces que están dentro de tu panel de afiliado y si un amigo da click o se suscribe tu obtendrás el beneficio.

Hablemos de los pagos: 

Es una web con mas de 20 maneras de remuneración, entre ellas se encuentra el pago paypal (50.00Euros), lo manejan como tarjeta promo regalo de paypal.
Ademas de contar con Tarjetas promo regalo MasterCard, Apple Store, iTunes entro otros,



Si conoces este panel y tienes algún comentario sobre el, me gustaría que lo expusieras abajo en los comentarios, Me interesa tu opinión.




Y si aun no pruebas este sistema, te invito a que te unas a este panel:



Y su fan Page de Facebook para que se suscriban https://www.facebook.com/Tarjetaspromo